Equipo

servatas superior 1300 x 150 6Slide thumbnail

La plantilla fija de la empresa está compuesta por 25 personas de las cuales 10 son técnicos y los 15 restantes personal de administración. Además de los citados, colaboran con la sociedad con carácter habitual y permanentemente, en el libre ejercicio de sus respectivas profesiones, un total de 130 profesionales titulados.

Para el desarrollo de sus trabajos de valoración, tanto la Sociedad como los técnicos que colaboran con nosotros, disponen de un conjunto de herramientas y recursos informáticos que posibilitan la confección de los informes conforme a los estándares establecidos.

La conexión mediante Internet y correo electrónico permite el envío inmediato de los trabajos confeccionados a los centros de control establecidos en cada una de nuestras oficinas.

Como elementos de ayuda para la realización del trabajo de tasación, nuestros técnicos tienen acceso a la información contenida en diversas bases de datos que recogen tanto información de las tasaciones realizadas en los últimos años como las muestras-testigo que se utilizan para la elaboración de tasaciones por el método de comparación. Esta base de datos se enriquece con las muestras aportadas con cada nueva tasación efectuada, por lo que constituye una eficaz herramienta de análisis del mercado y conocimiento de la evolución de valores.

© Copyright Servatas ® 2015 - Aviso Legal - Diseñado por QueridoJoe